Mercado de Motores es un encuentro que cada segundo fin de semana de mes se celebra en el Museo del Ferrocarril de Madrid. Es «un lugar para comprar, comer, beber, oir música, pasear y admirar trenes».

Decoración con cajas, en Mercado de Motores (Foto © GMP)
Cada segundo fin de semana de mes puedes disfrutar del Mercado de Motores, una propuesta a caballo entre rastro, mercado de pulgas y mercadillo vintage.
Numerosos puestos que ofrecen desde un mueble y decoración retro a muy buen precio, pasando por ropa, sombreros, bisutería (de primera y segunda mano) alimentos típicos, galletas personalizadas, flores artificiales, azulejos pintados a mano y mucho más.

Cajas de metal, de las de toda la vida (Mercado de Motores). Foto propia © GMP
Los expositores están repartidos por el interior de la estación del Museo del Ferrocarril, entre antiguas locomotoras y vagones de época.
Un Mercado de Motores muy vivo y amigable
Muy buen ambiente, espacios amplios para comer y tomar algo y una sala para los peques. Incluso puedes llevar a tu mascota. ¡Ah! y Música en directo.
«Diseño actual, piezas retro, muebles chic, ideas originales, construcciones efímeras, arte infrecuente, cocineros divertidos, música de repente….», dicen los promotores de Mercado de Motores.
Encontrarás cosas increíbles e imaginativas, hechas con elementos reciclados. Propuestas originales que son fruto de manos de artistas y muebles y piezas usadas que aún tienen mucha vida por delante.
Información práctica de Mercado de Motores:
Horario |
De 11,00 a 22,00 horas. ENTRADA LIBRE
|
Localización |
Museo del Ferrocarril de Madrid
Pº. de las Delicias, 61 – 28045 Madrid
|
|
Cómo llegar |
Cercanías: líneas C1 y C10, estación de Delicias
Autobuses: 8, 19, 45, 47, 59, 85 y 86
Metro: línea 3, estación de Delicias
|