Usar palets en la decoración de escaparates y espacios comerciales es un recurso que vemos en comercios y locales de todo tipo.
Los palets de madera son un buen recurso de escaparatismo: gratuitos y muy versátiles en su montaje, puedes comprobar que son un elemento útil y decorativo por sí mismos.
Utilizados en tiendas pequeñas y por grandes marcas, aquí tienes algunas ideas de como usar palets decoración en la de escaparates o en la exposición de productos.
Utilizar palets es un buen recurso decorativo si tienes un negocio. Como base para la exposición de tus ventas, te permiten flexibilidad para colgar, extender o como soporte de cualquier cosa que vendas.

Otra composición de palets en un escaparate
Los he visto en Navidades, como soporte para cestas, turrones y otros dulces y, también, como expositores de productos ibéricos.
Lo que cuenta es la imaginación y cómo los uses: pintados, forrados con telas, en paralelo, en vertical… lo que se te ocurra. Usar palets en la decoración de escaparates o como base para mostradores se ha convertido en algo común.
Puedes conseguir los palets de forma gratuita y utilizarlos en natural o pintados y tuneados de diferentes formas. También los puees comprar. Hay firmas que, al convertirse en elementos tan populares los comercializan.
Agrupados o de forma independiente, los mismos palets son también decorativos por sí mismos y, aunque ya hace algunos años que has empezado a verlos asentados como elemento de la decoración y muebles, parecen que han llegado para quedarse.
Aquí te muestro algunos ejemplos de palets decorando escaparates de tiendas o exposiciones que he ido recopilando yo misma. Tendrás que perdonar la calidad de las fotos, aunque creo que sí que sirven para que te hagas una idea.
Algunas fotos son de un viaje a Austria. Allí pude comprobar que su uso está bien extendido por el mundo. Otras ideas de palets, aquí >> ¡Clica! ¿Ya has hecho algún mueble con palets?