La decoración de negocios y el diseño de interiores de espacios comerciales bonitos y prácticos está ya plenamente aceptados como una «pata» más del interiorismo.
Foto © LUSH SPA Madrid
Hoteles, restaurantes, bares y escaparates iniciaron el camino pero ya es común que encuentres tiendas de todo tipo con un cuidado estilismo y, muchas, decoradas por los más conocidos profesionales del sector.
Decoración de negocios y su relación con sus productos
Te traigo un ejemplo de decoración de negocios cuidada y adecuada para el objetivo de esta empresa de uno de los establecimientos de la firma LUSH.
Se trata del local de LUSH SPA Madrid, que se encuentra en pleno centro de la ciudad, y donde acudí con un grupo de Focus on Women para aprender en uno de sus talleres de cosmética «fresca».
Los muebles están diseñados con líneas rectas y sencillas, con una madera tratada en su justa medida y enmarcados en el estilo ecofriendly, una de las tendencias en decoración que se ha impuesto en los últimos años.
Muebles sencillos e ideas recicladas en decoración de negocios
Completa la decoración con cajas de madera, tan actuales también, y una zona chillout con almohadones.
En la tienda se repite los diseños rectos en estanterías y muebles con el mismo tipo de madera natural tratada.
Los productos se compenentran perfectamente con el ambiente y la decoración
Las encimeras son de azulejo blanco, que se repiten en la sala de los cursos. Fáciles de limpiar y muy efectivos, los azulejos proporcionan, además, sensación de limpieza.
La mezcla de olores (mucho más que aromaterapia) junto al mix de colores y texturas de la tienda hacen de la visita a este espacio LUSH un placer para los sentidos, incluyendo el del gusto.
Algunas de las creaciones parecen y huelen como para comérselas y, en cuanto a decoración de negocios, es de los más adecuada a sus productos: natural y eco.
Crema limpiadora natural hecha en el taller de LUSH SPA Madrid
Por cierto, en el taller hicimos una crema limpiadora que olía superbien. Estos son los ingredientes:
– Caolín – Almendra cruda picada – Glicerina – Aceites esenciales de lavanda – Lavanda – Agua
Se mezcla, amasando y ¡voilá! ya la tenemos. Pero ¡ojo! las chicas de LUSH nos advierten que no nos han contado cuál es y dónde está el ingrediente secreto.
Calle del Carmen 24. Madrid